miércoles, 30 de abril de 2008

Encuesta de la Semana (Todos Veremos Iron Man)

¿Esperas Iron Man?
Photobucket

Fue una simple pregunta que recibió su amable respuesta. Y es con ella que hemos podido descubrir el entusiasmo con el que muchos esperaban esta cinta. Hemos estado algo atareados, porque mayo es un mes demasiado apretado, por lo que no pudimos cambiar la encuesta ayer, pero aquí estamos. El 44% de los votantes dijo que vería IronMan desesperadamente en una función de medianoche, la cual penosamente no hubo. Esto demuestra lo fuertemente que era esperada esta cinta, y lo bien que le irá en la taquilla.

El 36% de los votantes la verá en su primera semana, mientras que el 11% va con pocas expectativas. Por otro lado, el 7% no sabe si verla o no y el 1% odia las adaptaciones de héroes. Por lo que podemos concluir que la fiebre de los superhéroes y de los blockbusters del 2008 ha empezado.

Photobucket

¿Por qué/ quién verás Meteoro?
Otra pregunta que precede a otro esperado estreno. La próxima semana se estrena Speed Racer y queremos saber porque tu verás la película. O tal vez no lo hagas. Hásnoslo saber en la encuesta que hemos preparado. Para votar pueden hacerlo en una caja como la que les dejamos a continuación, en la parte derecha superior del blog.

Photobucket

No hay comentarios: