miércoles, 2 de abril de 2008

James Marsters habla sobre DragonBall

Ayer en una entrevista James Marsters habla sobre la gira de prensa para promocionar la pelicula Dragonball. Ademas de un video donde confirma varias cosas sobre su personaje. Aqui les dejo la traduccion de la entrevista:

"Acabo de llegar de filmar Dragonball, y ahora estoy descansando. La próxima semana voy a volver a trabajar en Smallville y creo que volveré a estar en Torchwood de nuevo. Luego volveré a descansar, y básicamente me ejercitare - pues todo es cuestión de músculos en Dragonball y no puedo hacer una gira de prensa sin músculos. Haré explotar mis pectorales. A las mujeres les gustan esas cosas, tú sabes.

Lo único que puedo decir de Dragonball es… y Steve (referiéndose a Stephen Chow) ha estado sobre mí diciéndome todo el dia: “cállate sobre Dragonball, no puedes decir nada sobre Dragonball”. Aparentemente la Fox no me deja decirles de que se trata el anime que pasaron hace 15 años, lo que tengo para decir de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT, es …, es el más genial de los dibujos animados de los últimos 50.000 años, cuando mi hijo tenía las figuras de acción siempre me gustó Piccolo, el chico verde, y ustedes saben… quiero decirles como es Piccolo pero no puedo hacerlo … Steve dice “cállate” y verlo en una tienda de videos … pero Fox ha estado rara, sí … Piccolo es el mejor personaje, para mi, lo sabía hace 5 años y ahora tengo el papel. El punto raro fue, cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y él obtiene las Bolas de Dragón y se transforma en este gran grrrrrrrr…. Si …. Y yo soy pequeño y llamé a mi hijo y le dije: las buenas noticias son que estoy en una película sobre Dragonball, lo raro es que quieren que haga de Piccolo y no sé si quiero perder mi tiempo porque dicen que Piccolo va a pelear y no sé si puedo hacerlo, entonces mi hijo me dijo: “sí papa (risas), tú eres genial, te amo (mi hijo tiene 11 años) pero … Piccolo es como musculoso” (risas) y le dije “no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo y en las otras dos ya me las arreglaré, será sorprendente, me comeré el mundo entero.”

No hay comentarios: