miércoles, 2 de abril de 2008

Esta semana en Cinescape

¡¡Una edición especial de Cinescape, desde la cálida Miami!! Además, en exclusiva, el propio Ben Stiller nos presenta las primeras imágenes de Madagascar 2, en un divertido avance con escenas inéditas de este esperado film animado que pronto llegará a los cines.


Conversamos con la reconocida directora Claudia Llosa y con Magali Solier, nuestra querida Madeinusa, quienes nos hablan de su nuevo trabajo, La Teta Asustada, la más reciente producción nacional que ya está dando mucho que hablar.


Y Continuando con nuestras entrevistas al elenco de Jumper, en esta oportunidad platicaremos con Jamie Bell, el célebre protagonista de Billy Elliot, y la bella Rachel Bilson, famosa por su papel en la exitosa serie The O.C. Y por si fuera poco, también te revelamos nuevos secretos de la súper producción del momento.


Y a propósito del estreno de Una Loca Película de Esparta, hemos preparado un especial con las más disparatadas comedias de parodias de la pantalla grande, desde Locademia de Pilotos hasta Scary Movie.

No hay comentarios: