sábado, 15 de marzo de 2008

Remake de Disney

Y siguiendo la creciente ola de remakes en proceso de realización (si revisan las últimas páginas del blog podrán ver una gran cantidad de ellos, de distintos estudios y de distintos géneros) Disney no podía quedar ajeno a la tendencia. Están en producción del remake de la película clásica de 1975, Escape to the Witch Mountain, ahora titulada Race to the Witch Mountain. El responsable de la dirección sería Andy Fickman, resposable de Entrenando a Papá y She's the Man.

En la cinta original (y en la nueva también, sólo que con algunos cambios en los personajes) veíamos a un dúo de hermanos huérfanos, pero que poseían extraños y mágicos poderes. Y luego de que un millonario los descubriera, tenían que huir a la "montaña de la bruja" para evitar ser explotados por sus poderes. En la nueva cinta los dos hermanos huérfanos serán los actores Alexander Ludwig (Los 6 Signos de la Luz) y AnnaSophia Robb (El Mundo Mágico de Terabithia).

Otros miebros incluidos en el cast son el conocido Dwayne 'la Roca' Johnson,Carla Gugino y Garry Marshall. La película empieza a grabarse la próxima semana en Los Ángeles. esperemos más información de la cinta, y estaremos informando.

Nuevo remake de los estudios Disney


No hay comentarios: