sábado, 15 de marzo de 2008

Lucas y la 2da Guerra Mundial

George Lucas no para de trabajar. Además de preparar este año el lanzamiento de Indiana Jones 4, la serie animada de las Guerras Clónicas y la película, y la serie en live-action aún sin título, el conocido productor prepara una nueva película sobre la 2da Guerra Mundial.

La película se titularía Red Tails, y nos mostraría al grupo aéreo Tuskegee, el primer comando afro-americano de la II GM. La historia sería escrita por el conocido John Ridley. Y aunque muchos pensaban que no podía haber manera que este ocupado señor pudiera dar espacio en su agenda para un trabajo más, él ha anunciado: "Empezaremos a trabajar en el proyecto mañana."

El poderío de Lucas en el mundo cinematográfico se hace notar, y este proyecto se ve bastante interesante. Añadió: "Estamos ya llegando al guión, así que empezaremos a grabar a finales de año. Posiblemente se estrene el próximo año." Todavía no se ha mencionado el director, así que posiblemente Lucas dirija...si le alcanza el tiempo. Tendremos que esperar más información.


No hay comentarios: