lunes, 24 de marzo de 2008

Scott y DiCaprio de Nuevo Juntos

Ya les habíamos comentado de los futuros proyectos de Ridley Scott, dentro de los cuales estaba Body of Lies, junto a Leonardo DiCaprio y Russel Crowe. Pues al parecer les ha gustado trabajar juntos, porque planean juntarse de nuevo para un thriller oscuro titulado The Low Dweller.

Situado en Indiana a mediados de los 80s, la película se centra en un hombre tratando de asimilar la sociedad luego de ser liberado de prisión. Pero pronto descubrirá que alguien de su pasado está tras de él para saldar cuentas. Además, se menciona en el guión un tercer personaje masculino, como también una fémina que sería el interés amoroso del protagonista.

Scott y DiCaprio producirán la cinta, con Leonardo protagonizando, y Scott posiblemente dirigiendo. La historia, como apuntan en WorstPreviews, parece una mezcla de History of Violence con No Country for Old Men, así que tendremos que esperar el resultado final para saber. El encargado del guión es Brad Ingelsby, quien hace su debut luego de hacer trabajado como un vendedor de seguros. Seguiremos informando.


No hay comentarios: