domingo, 30 de marzo de 2008

Reemplazo en Adaptación de Miller

La escritora Rebecca Miller planea llevar a la pantalla grande su novela The Private Lives of Pippa Lee, la cual aún se encuentra en pre-producción y terminando de definir su cast. Al parecer Maria Bello estaría en negociaciones finales para tomar el papel que Maggie Gyllenhaal acaba de abandonar en la cinta.

Gyllenhaal quería ser parte del cast, y terminar negociaciones en dos semanas, para interpretar a la madre de Robin Wright Penn en algunas escenas de flashbacks. Pero cuando las grabaciones se extendieron por 5 semanas, ella prefirió quedarse con Peter Saasgaard y su recien nacido hijo, mientras él filma An Education en Inglaterra. Al parecer su salida fue amigable, considerando la amistad que mantiene con otra co-protagonista del cast, Julianne Moore, además de los productores de la cinta.

Esta adaptación de la novela de Miller nos mostrará a una mujer en una etapa de reflexión, luego de que su esposo la dejara. Dentro del cast, además de Bello, Wright Penn y Moore, tenemos a Keanu Reeves, Monica Bellucci, Alan Arkin y Winona Ryder. La cinta planea estrenarse en el 2009.


No hay comentarios: