sábado, 29 de marzo de 2008

El WTF del Día (Posiblemente de la Historia de este Blog)

La tendencia a adaptar series de TV a películas sigue en aumento, pero a mí no me molestaba cuando se trata de revivir series de antaño. Pero, ¿hacer una película de una serie actual, y una que ni si quiera es una serie en todo el sentido del término, sino más bien un pseudo-reality?

Aunque usted no lo crea, se planea hacer una película de The Hills, un reality show original de MTV que daría su salto al cine (cuando me enteré que harían película de King of Queens me asusté, al ser una serie actual, pero luego leí esto y me pareció una ridiculez).

La protagonista de la serie, Laura Conrad habló con MTV recientemente, hablando de la posibilidad de la cinta. "Hemos como que hablado de ello" dijo muy emocionada. Pero, ¿de qué se trataría? Conrad afirma que "si hacemos una película de The Hills, lo que haríamos sería filmar como lo hacemos con el show, pero lo editaríamos a una película. Sería como un largo episodio."

¡PEOR AÚN! Si no puedo aguantar un episodio de la mencionada serie, imagínense un episodio largo. Tortura... En fin, suponemos que los que lo vayan a hacer saben que se necesita poquitísimo presupuesto, y que podrían recaudar regular cifra, considerando la cantidad de fans que tiene la serie alrededor del mundo (la chiquillada que sigue MTV). Prometemos no informar más al respecto.


2 comentarios:

Benja dijo...

oieee pero la serie
no estan mala U.U
a mi me gustaa!!
wiii pronto pasaran la 3ra
temporada =]

Deysi307 dijo...

Que patético !!!