lunes, 31 de marzo de 2008

Próximo Estreno: Justo en la Mira

Y empezamos con la revisión de próximos estrenos, con uno que tiene un cast bastante interesante.

Justo en la Mira (Vantage Point)
El cast es formidable. Forest Whitaker, Matthew Fox, William Hurt, Sigourney Weaver y Dennis Quaid se unen en este thriller de suspenso y acción, en el que todos estarán unidos indirectamente en el atentado contra el Presidente de los EEUU. La cinta nos mostrará momentos previos al ataque desde la perspectiva de cada personaje, hasta finalmente llegar a la terrorífica verdad. Dirigida por el novato Pete Travis.

La cinta fue tibiamente recibida por la crítica especializada, con un 40/100, y fue llamada pretenciosa. Mientras tanto, al público le gustó algo más, con un 6,7/10. En lo que se refiere a taquilla, le fue extraordinariamente, recuperando y sobrepasando su presupuesto de 40 millones de dólares sólo domésticamente, con 69,3 millones. Mientras que internacionalmente llega a sumar 121,3 millones de dólares. Todo un éxito.

Ver a tantos buenos actores reunidos me llama la atención. No creo que sea LA película, pero de hecho promete entretenimiento, adrenalina, y muchos giros en la historia. Creo que valdría la pena para ver hacia dónde apunta. Si te gusta divertirte en el cine con una historia medio enredada y muchas buenas actuaciones, ésta es tu película. Es el estreno "palomitero" de la semana, aunque eso tampoco es algo malo.

(click para agrandar)

No hay comentarios: