lunes, 31 de marzo de 2008

Más de Brüno

Ya les habíamos hablado de una nueva cinta de otro personaje que hizo popular Sacha Baron Cohen, Brüno. La cinta se titularía Brüno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt y ya estaba en grabaciones bajo el mando de Dan Mazer.

Al parecer el personaje ha estado causando problemas en Kansas. FilmDrunk nos anuncia que la seguridad del aeropuerto fue puesta en alerta cuando "un alemán empezó a desvestirse en el lobby y a bailar en shorts apretados en el aeropuerto de Wichita". La producción de la película habría estado haciéndose pasar por un documental alemán. La misma historia hicieron en una parroquia donde iban a presentar una obra de Pascua, en la que el pastor de la Iglesia se dio cuenta de un hombre vestido con cadenas alrededor de su cuerpo, por lo que cerró las puertas y botó a todos.

Ni las estrellas famosas se salvan de Brüno, pues Ben Affleck sostuvo una entrevista con Sarah Silverman en la que le dijo que venía de una larga entrevista con un "famoso periodista gay de modas". Ben llamó la entrevista "la más extraña experiencia que había tenido jamás con un entrevistador", llamándolo "idiota". Anunció también que la primera pregunta que le hizo fue si le gustaban los negros. Y el actor recién cayó en cuenta de la broma en la que fue metido cuando Silverman le preguntó si se llamaba Brüno.

La película se estrenará en octubre de este año, así que seguiremos informando. Les dejamos un video que lograron sacar del aeropuerto mencionado, con Brüno en sus apretados shorts y bailando.

No hay comentarios: