martes, 18 de marzo de 2008

Pitt vs. ¿Pitt?

Brad Pitt se ha convertido desde hace unos pocos años en un actor muy interesante. El actor quiere demostrar que sabe actuar, aparte de ser "bonito". Para este año lo tendremos en varias producciones, desde Burn After Reading, y el Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, hasta la esperada película de David Fincher, The Curious Case of Benjamin Button. Además de encuentra en medio de varios proyectos para el 2009 y 2010, dentro de los cuales se encuentra Chad Schmidt, de la cual hablaremos hoy.

La película ha sido escrita por Steve Conrad, recordado por guiones en Pursuit of Happyness y Weather Man, y del que hemos hablado hace dos posts, acerca de su "debut" como director en The Promotion con John C. Reilly. La trama es bastante graciosa: nos mostrará a un talentoso actor en la época de los 80s, que persigue un sueño de ser famoso. El problema es que se parece mucho a otro novicio actor, llamado Brad Pitt. Y mientras Pitt alcanza un gran nivel de fama, Chad, a pesar de su talento, tendrá que soportar ser la burla de todos los castings, y además resignarse y abandonar su sueño, pues uno debe aceptar las realidades de la vida.

Este doble papel de Brad Pitt se ve muy interesante, y podría mostrarnos más de cómo evoluciona Pitt como actor. Será todo un reto para él, y tendremos que ver si es que sale airoso de él. Esperemos más novedades de la cinta. Estaremos informando.


No hay comentarios: