sábado, 15 de marzo de 2008

Ópera Genética

Este año llegará a nuestra pantallas el musical más fuera de lo convencional que se puedan imaginar, de la mano de Darren Lynn Bousman, encargado de las últimas tres partes de Saw. Se trata de Repo! The Genetic Opera, un musical de terror ambientado en un mundo post-apocalíptico.

El musical, adaptado de una obra off-Broadway, nos muestra un mundo en pleno siglo XXI, una humanidad azotada por fallos en los órganos vitales que causan millones de muertes. La única salvación será Geneco, una empresa biotecnológica que ofrece órganos con absoluta disponibilidad, y con las cirugías más riesgosas. Pero si uno no puede pagar éstos luego de la operación, la compañía se reserva el derecho de recuperarlos de cualquier forma, incluso con la muerte.

La película es muy esperada entre los fans del género de terror y gore, y promete ser una pieza bastante interesante (esperemos, la verdad). Dentro del cast tenemos a Anthony Stewart Head, J. LaRose, Paul Sorvino, Alexa Vega, Paris Hilton, Sarah Brightman y Bill Moseley. Se estrena el 25 de abril en EEUU, y esperemos no se demoren en traerla. Les dejamos algunos posters y el trailer.



No hay comentarios: