sábado, 15 de marzo de 2008

Dark Horse y Universal

Dark Horse es uno de los publicadores de comics Americanos más grandes del país del norte, sólo superado por Marvel y DC Comics. Tiene una inmensa lista de títulos en su haber (si no me creen, vean aquí) y ahora todos estarán disponibles para los estudios Universal. Al parecer han firmado un contrato de producción y distribución de tres años. Esto le permite a Universal acceso creativo a todos los personajes y propiedades de la conocida editorial.

Sin embargo , como apunta /Film, hay muchos títulos que no podrán tocar, como la saga de Star Wars, Buffy o Alien vs. Depredador. Pero igual, hay una larga lista de títulos para escoger. Dentro de algunos títulos en planeamiento tenemos: Damn Nation (una película de horror post-apocalíptica), Rex Mundi (una película inicialmente planeada para ser protagonizada por Johnny Depp), Fear Agent (una película de acción post-apocalíptica), Criminal Macabre (un ojo privado supernatural), The Secret (un thriller de un asesino en serie, muy al estilo de Yo Sé lo que Hicieron el Verano Pasado) y The Blackburne Covenant (un libro escrito se vuelve realidad).

Tendremos que esperar para ver que resulta de esta unión, y mientras tanto podremos ver el resultado de esta alianza, pero pre-contrato: Hellboy 2, en Julio. Aunque el nuevo contrato podría propiciar más secuelas o spin-offs de la franquicia.


No hay comentarios: