martes, 11 de marzo de 2008

Más Posters

En los dos últimos días han estado saliendo muchos nuevos posters, mayormente debido al ShoWest. Así que habrán varios posts recopilando los posters que consigamos.

Ayer les mostrábamos el primer banner de Ice Age 3, en el que descubríamos que nuestros amigos glaciales se iban a enfrentar a los dinosaurios (han re-escrito la historia). El día de hoy les tenemos un nuevo poster con el título en ruso. Carlos Saldanha vuelve a dirigir esta aventura animada. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs se estrena el 1ero de Julio del 2009.

(click para agrandar)


En segundo lugar tenemos un poster del ShoWest, Las Vegas. América Ferrera, ganadora del Globo de Oro y el Emmy por Ugly Betty, antes de convertirse en la mundialmente famosa asistente de modas, protagonizó ,Sisterhood of the Traveling Pants la cual lanzará su secuela el 8 de agosto de este año. La historia nos habla de un grupo de amigas que se verán separadas por la vida. Cada una toma su camino y el hecho de seguir adelante hace que su comunidad de desmantele. Hasta que se dan cuenta que necesitan una de otra para sobrevivir. Les dejamos el poster.

(click para agrandar)

Y para terminar este post, tenemos el poster de la nueva película de David Mamet (escritor de The Unit y Hannibal), Redbelt (ya les habíamos mostrado imágenes). En ella un profesor de artes marciales se verá en medio del mundo de las películas al salvar a una estrella de acción. La película se estrena el 2 de mayo. Les dejamos el poster.

(click para agrandar)

No hay comentarios: