jueves, 27 de marzo de 2008

Noticias Cortas

Jamie King, actriz de películas como Blow y Sin City, protagonizará un nuevo remake de horror titulado My Bloody Valentine, acerca de un asesino que mata a aquellos que celebran el 14 de febrero. La cinta será dirigida por Patrick Lussier para ser presentada en 3D, y empezará rodaje en mayo. Se planea su estreno para el 23 de enero del 2009. La actriz también saldrá este año en la película de Frank Miller, The Spirit.

Se acaba de confirmar la 4ta temporada de la popular serie Prison Break. Su tercera temporada, y toda la trama del escape de la prisión de Panamá, fue interrumpida por la huelga de guionistas, por lo que este nueva temporada seguirá esa línea de la historia. Se han ordenado 22 nuevos capítulos, además de un translado de la producción desde Dallas hacia Los Ángeles.

¡Atención a los fanáticos de Dragon Ball! Se acaba de terminar las grabaciones. Según anunció Emmy Rossum en su blog personal, se finalizó hace algunos días el rodaje en "una mezcla de felicidad y tristeza. Terminar esta película fue como terminar el colegio, pues extrañas a todos los amigos con los que te relacionaste, pero estas ansioso por ese pequeño descanso luego del trabajo duro." La cinta dirigida por James Wong se estrenará el 3 de abril del 2009, por lo que ahora empieza la difícil parte de la inmensa cantidad de efectos visuales.

No hay comentarios: