lunes, 24 de marzo de 2008

¿No Más Fantastic Four?

Pues al menos eso parece: Fantastic Four and Silver Surfer puede haber sido la última película que se haga de este grupo de héroes de la Marvel, según dijo Chris Evans a MTV esta semana. "Estoy bastante seguro de que no haremos otra. Asumo que es ya un libro cerrado."

Recientemente Jessica Alba y Michael Chiklis expresaron sus deseos de volver para Fantastic Four 3, además de sugerir tramas para las secuelas (WTF?????????!!). Pues sí, Jessica habló de su deseo de ver al pequeño Franklin en la nueva cinta. Pero parece que el proyecto no llegará a concretarse.

Evans explica: "Después de la primera y su lanzamiento, recibimos muchos posibles nuevos títulos y tramas, y yo aún no he escuchado nada de nadie de la Fox. Habíamos planeado hacer otra, pero si fuera a hacerse una tercera creo que una semana después de la segunda nos hubieran dicho."

Luego de la segunda parte, Evans estaba ansioso de embarcarse en una nueva aventura, pero al parecer ha cambiado de opinión. "Toma demasiado tiempo, y es todo un gran compromiso. Estoy feliz retirándome." Pero a pesar de creer que es el fin de la saga de FF, Evans quiere repetir su personaje en alguna otra franquicia, como Spider-man o Hulk (eso es lo que él cree...). Tendremos que esperar y ver si se da la chance.

La segunda parte de Fantastic Four, a pesar de ser un poco "menos mala" que la primera, no logró conseguir su éxito taquillero, por lo que los directivos de la Marvel se están concentrando en otros proyectos. Uno de ellos es el del spin-off de Silver Surfer, del cual ya les habíamos hablado. Personalmente, creo que algún día habrá una nueva secuela, pero tendremos que esperar y ver...


No hay comentarios: