viernes, 28 de marzo de 2008

Más de X-Files 2

El director y co-escritor de la secuela de X-Files, Chris Carter, reveló cierta información acerca de la cinta, además de detalles del trailer y el título. Para muchos podría ser spoiler, por lo que colocamos el aviso.

Carter ha anunciado que sabremos lo que le pasó a William, el bebé de Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson), el cual fue dado en adopción en la novena y última temporada de la serie. "No lo dejaremos pasar por alto en la cinta" dijo Chris.

También explicó porqué la secuela aún no tiene título. "No puedo decirte cuál es, porque no lo sé realmente. Sé lo que yo quisiera que sea, pero la Fox tiene sus propias ideas. Y sé cuál debería ser."

La película retomará la historia de Mulder y Scully seis años después de los eventos de la final del show, la cual terminó en el 2002. "En la cinta queríamos trabajar para no-fans como para fans" dijo Spotnitz, "pero fuimos determinados por los fans a rendirle honor a todo el trabajo que tanta gente hizo en la serie, además de todo el amor que millones de televidentes le tuvieron al show por muchos años. Y creo que verán eso, ya que mientras no es una película de la mitología, es fiel a todo lo que ha venido antes. Es fiel a Mulder y Scully, quienes son, dónde estarían en este punto en sus vidas y todas las experiencias que han tenido."

Como ya habíamos anunciado, pero ahora es confirmado, el trailer aparecerá antes de Iron Man el 2 de mayo (hasta ahora sólo teníamos los de mala calidad). Así que a estar atentos a esta película, que empieza a animarme un poco. Seguiremos informando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiiii quiero ver la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D