viernes, 28 de marzo de 2008

Secuela de National Treasure

El 20 de mayo saldrá a la venta en EEUU el DVD de la 2da parte de National Treasure. Y esta semana se sostuvo la conferencia de prensa sobre el mismo, donde el director de la cinta, Jon Turteltaub, dio unas preocupantes noticias: habrá secuela.

"Creo que será dentro de unos cuantos años. Para el momento en el que lleguemos a encontrar una idea decente, desarrollarla en un complicado e inteligente rompe-cabeza, será por lo menos 2009. Luego vendría preproducción, el casting...creo que estará listo en tres años" confesó Jon.

A pesar de que planea lanzar esta cinta en el 2011, no es tan lejos como cree. La primera parte salió en el 2004, y la segunda se estrenó en nuestro país este año. Por lo que 3 años me parece algo normal y razonable.

Según anuncia Turteltaub no se trata acerca de hacer dinero. "Esta película tiene secuelas porque es del tipo de películas que necesita secuelas." No tiene nada que ver con el hecho de que la primera hizo 347 millones de dólares internacionalmente, mientras la segunda alcanzó los 442 millones. Te creemos Jon... Seguiremos informando.


No hay comentarios: