martes, 25 de marzo de 2008

Más de Terminator: Sin Título

IGN tuvo la oportunidad de hablar con el director McG (aún no entiendo cómo este hombre puede estar tras la nueva trilogía de Terminator), el cual habló acerca de la 4ta parte de la franquicia Terminator, y reveló que la producción empezará muy pronto.

"Empezaremos el 5 de mayo. Nos estamos preparando todos los días, llendo y viniendo de México (donde grabarán la cinta) y tratando de crear una creíble, realista y preventiva visión del futuro 10 años atrás" afirmó el director. Esto es una gran tarea pues, hasta el momento, no se ha visto ese futuro devastado y donde las máquinas toman el control (sólo hemos tenido ciertos vistazos), y en esta película lo veremos durante todo el metraje.

"Naturalmente, las tres primeras cintas fueron contemporáneas con Terminators regresando del futuro, y esta película tiene lugar 10 años después de ahora. Ese es el nuevo inicio. Es nostálgico y le rinde honor a la mitología. Por eso he hablado con James Cameron y Jonathan Mostow, para respetar la mitología, pero empezar de nuevo con bastante del espíritu que puso Nolan con Batman".

¡¿Perdón?! ¿Se está comparando con Nolan? Y añade que "será un tipo de secuela y precuela, porque nos cuenta la historia de cómo llegamos allí. Pero igual es el futuro por lo que es interesante y retador." Personalmente no confío mucho en McG, y no sé que podría salir de este proyecto. Esperemos que resulte bien...Seguiremos informando.


No hay comentarios: