martes, 25 de marzo de 2008

Misterioso Proyecto de Reitman

El director Jason Reitman, responsable de los hits Juno y Gracias por Fumar, a pesar de haberles dicho que estaba en medio de Pierre Pierre con Jim Carrey, al parecer en este momento se encuentra escribiendo un nuevo guión, en un súper secreto proyecto que dirigirá. Ha estado trabajando en él desde antes de hacer Juno, que fue la película con la que se distrajo en medio del camino.

En MTV lograron sacarle un poco de información. "Sí, estoy escribiendo algo" dijo con una sonrisa. "La dirigiré al final del año. Y no, no le he dicho a nadie todavía de que se trata. Es una comedia y drama, y es una adaptación de un libro. Piensen en Gracias por Fumar, pero en vez de política será corporativa."

Terminó revelando que uno de los roles le pertenece a su "muso" J.K. Simmons (ha salido en Juno como el papá de la protagonista, y en Gracias por Fumar como el jefe de Eckhart). Pero eso es todo. Tendremos que esperar más novedades de la cinta, y considerando el buen guión que hizo en Thanks for Smoking, creo que podremos esperar una grata sorpresa. Seguiremos informando.


No hay comentarios: