viernes, 14 de marzo de 2008

Más de Shopaholic

Ya les habíamos hablado de esta adaptación de la novela de Sophie Kinsella, Confessions of a Shopaholic, además de mostrarles imágenes de Isla Fisher desde el rodaje. El día de hoy les tenemos algunas novedades de esta nueva comedia romántica de Disney junto con la productora de Jerry Bruckheimer, y dirigida por P.J. Hogan.

Primero que nada, se han anunciado varias nuevas inclusiones en el cast, que acompañarán a Fisher, John Goodman y Joan Cusack. Estas incluyen a John Lithgow (Dreamgirls, Kinsey, Shrek, Terms of Endearment), Kristin Scott Thomas (Gosford Park, Mission Imposible, Paciente Inglés), Leslie Bibb (serie Corssing jordan, IronMan), Lynn Redgrave (Kinsey, Peter Pan, Gods and Monsters) y Julie Hagerty (Malcolm in the Middle). El cast empieza a verse más interesante, pero tendremos que ver qué papel interpretarán.

Y segundo, tenemos más imágenes desde el rodaje de la película, pero son más fotos de Isla Fisher. Al parecer va a usar trajes extravagantes a lo largo de la película. Como saben, se trata de una mujer que no puede controlar su instinto de comprar, hasta que este vicio empiece a afectar su exitosa carrera. La película se estrena el 13 de febrero del 2009. Les dejamos las imágenes.

(click para agrandar)




No hay comentarios: