jueves, 20 de marzo de 2008

Más de Muppets

Jason Segel habló con MTV acerca de su colaboración en la nueva película de los Muppets que Disney planea producir. "A mí ciertamente me decepcionó Muppets in the Old West, Muppets under Water y todos esos raros conceptos de películas. Lo que yo quisiera hacer es llevarlo de regreso a los 80s, cuando era acerca de los Muppets tratando de hacer un show. Eso es lo que quiero traer de vuelta" anunció Segel.

Además mencionó su deseo de traer de vuelta los grandes cameos de la anteriores producciones. "A todos aquellos a los que les he presentado el proyecto están muy emocionados con el prospecto que plantea. Todos aman a los Muppets, y tienen un lugar muy especial en el corazón de mucha gente. Queremos muchos cameos. Recordamos a Charles Grodin, Charles Durning, ellos fueron tan buenos en esas películas. Además, tenemos una gran historia. Creo que si podemos hacerlo bien, sería genial. Pero no puedo decirles más: es súper secreto."

Cuando le preguntaron si él sería el protagonista humano en la nueva cinta, Segel admitió que "aún no hemos decidido eso. Ahora nos estamos concentrando en terminar un increíble guión.". Lo único que dijo Segel acerca de la trama fue que se centraría en la Rana Reneé.

Uno de los factores más importantes de las película originales de los Muppets era que ellos eran tratados como personas normales en el mundo real, y al parece Segel va entendiendo eso. Esperemos que el resultado de esta nueva propuesta llegue a convencer al público, y seguiremos informando cualquier avance de la cinta.


No hay comentarios: