jueves, 20 de marzo de 2008

Justice League...¿Ya Fue?

A finales de febrero les hablábamos del traslado de la producción de Justice League, y su director Frank Miller a Canadá. Sin embargo, todo sobre esta producción sigue muy difuso, pues la producción está paralizada completamente. Miller está furioso.

El problema empezó cuando Australia rechazó dejarlos hacer su película en el país con el reembolso que Miller esperaba. "Es una oportunidad única para la industria cinematográfica Australiana, y la están dejando pasar por flojera" Miller le dijo al Sydney Morning Herald. "Si esa va a ser la decisión final, estamos tirando centenas de millones de dólares de inversión por el que el resto del mundo esta compitiendo, además mucho más importante, significa trabajos de alta capacidad creativa... Me parece que no estoy peleando por esta película. Estoy peleando por la industria cinematográfica Australiana."

Al parecer el rechazo por parte del gobierno Australiano se debió a que ellos aseguran que el mundo verá la película como una "Americana", y no una Australiana. Al parecer, las decisiones de mover la producción a Canadá aún siguen en proceso de planeamiento, pues no es nada asegurado. Y si eso no fuera poco, Miller también podría ser reemplazado del proyecto, dejando Justice League literalmente en el aire. ¿Se llegará a estrenar algún día? Seguiremos informando.


No hay comentarios: