sábado, 22 de marzo de 2008

Marshall Tras Drive

El ya no tan "aplaudido" director Neil Marshall planea otra cinta. Luego de ser aclamado por The Descent, recientemente abucheado por Doomsday y "esperado" por Sacrilege (la película está aún en planeamiento), el director planea adaptar una novela de James Sallis titulada Drive, y que tendría a Hugh Jackman como protagonista. Se trata de un thriller/policial que mezcla elementos del film noir francés, en una historia de engaños, asesinatos y traición.

En la cinta, un doble de acción de Hollywood disfruta una doble vida, donde de noche se convierte en un experimentado ladrón. Pero cuando uno de sus golpes falle, el hombre tendrá que pensar en su vida y cómo la ha ido llevando. Creo que fácil el género de horror ya no le sirve a Neil, así que este cambio de rumbo podría ayudarlo. Escribe Hossein Amini, encargado del guión de la secuela de La Brújula Dorada, que aún no se sabe si será hecha.

"Esto es algo que no he hecho antes, y siempre he querido traer algo de la sensibilidad británica a un policial de Los Ángeles con un concepto del noir clásico" Marshall anunció en Variety. "Hoss es un espléndido guionista y ha escrito tres impresionantes persecuciones en la película. Las ha convertido en escenas dramáticas en vez de simple explosiones y choques. Me gustaría empezar a grabar en el verano (americano)."

Tendremos que esperar más novedades del proyecto, y ver si Marshall se redime. Seguiremos informando.


No hay comentarios: