sábado, 22 de marzo de 2008

El Cuerpo de Jennifer

Una de las pocas razones por las que muchos pudieron aguantar el aburrimiento en Transformers fue la inigualable y bella: Megan Fox. Pues la actriz protagonizará un thriller/comedia bajo el mando de Karyn Kusama, acerca de una porrista asesina (¿WTF?). La película es producida por Jason Reitman (Gracias por Fumar y Juno) y escrita por Dablo Cody (recientemente ganadora del Oscar). Ahora sí...

En la película, una porrista poseída se convierte en una asesina que se especializa en matar a sus compañeros de clase masculinos. ¿Podrá su mejor amiga detener estos crímenes? Amanda Seyfried interpretará a la amiga con la gigantesca misión de controlar a la asesina que tiene por compañera, para proteger al pueblo. Recientemente unidos al cast, Adam Brody será un cantante de una banda de rock al que le fascinan las cosas diabólicas, y JK Simmons será el Sr. Wroblewski, un profesor de ciencias.

La película planea estrenarse a finales de este año. La trama es bastante extraña, pero con Reitman y Cody tras del proyecto creo que podría tener una muy interesante dosis de humor, mezclada con terror. Esperemos que la formula funcione, y seguiremos informando.


No hay comentarios: