jueves, 20 de marzo de 2008

Li y Chan Juntos de Nuevo

Ya les habíamos hablado de la nueva película de acción y aventura que protagonizarán los dos grandes de las artes marciales, Jet Li y Jackie Chan, titulada Forbidden Kingdom (más bien les habíamos dejado unos posters). Pues al parecer han quedado muy contentos al trabajar juntos, porque quieren volver a hacerlo.

"El primer día que empezamos a filmar, parecía como si hubiéramos trabajado ya años juntos" dijo Chan "y luego de terminarla nos dimos cuenta que no nos habíamos divertido lo suficiente." Li por su parte dijo: "En 4 meses de filmación nos fuimos convirtiendo de amigos a hermanos."

Chan afirmó que Forbidden Kingdom no es la película que el hubiese querido hacer primero con Li, pero firmó el contrato porque "si hubiera seguido esperando, quién sabe cuánto hubiera tenido que esperar." Chan y Li han confirmado que quieren trabajar en otra película juntos, basada en un guión que ellos empezaron a escribir 15 años atrás, pero ambos se niegan a brindar detalles. Los actores se han mostrado algo indiferentes al hablar de Forbidden Kingdom, una película grabada en China y que se estrena en EEUU el 18 de abril.

Son buena y malas noticias, pues esto confirma los rumores de que Forbidden Kingdom podría ser un desastre, pero nos alegra el día al saber que podrían trabajar de nuevo juntos en un proyecto "más serio" (esperemos...). Tendremos que esperar más noticias de esta dupla dinámica, y les informaremos cuando nos lleguen. Mientras les dejamos el último poster de Forbidden Kingdom.

(click para agrandar)

No hay comentarios: