martes, 18 de marzo de 2008

Encuesta de la Semana (Cineplanet ¿Corazón?)

Y llegó el martes, hora de ver los resultados de la encuesta acerca de los cines de su preferencia. Veamos que salió...

¿Qué Cine Prefieres?

Photobucket

Esta encuesta la verdad fue muy interesante, aunque el ganador ya se había decidido desde que empezó. Cineplanet, al parecer, es el cine de preferencia de muchos de nuestros lectores (57% para ser exactos), además de ser también la cadena de cines más extendida en el Perú, con 13 locales y 5 fuera de Lima. Hubiera sido interesante saber porqué lo prefieren, considerando la alta tasa de gente que la considera mejor que las otras cadenas.

En segundo lugar, Cinemark, la cadena de cines más antigua que se mantiene en pie en nuestro país (espero no equivocarme). Con 4 locales en nuestra capital, el 23% de los votantes prefieren esta internacionalmente expandida cadena. En un muy digno tercer lugar, tenemos a ElCine de la PUPC, con dos salas que tratan de proyectar películas fuera de circuito, con muy interesantes títulos a lo largo del año (6%). Terminan la encuesta UVK con 4%, y CineStar con 2%, mientras que un 6% prefiere cines no presentados en la encuesta, y 2% prefiere ver películas en la tranquilidad de sus casas.

Photobucket

Pasando a la nueva encuesta, con el reciente estreno de varias películas de género fantástico épico, como Terabithia y Crónicas de Spiderwick que se estrena el jueves (y todas basadas en conocidos libros), se nos ocurrió:

¿Qué Adaptación de 'saga' fantástica/épica prefieres?

Estamos hablando de sagas, no de películas solas, pues algunas adaptaciones no han tenido el suficiente éxito, y las secuelas tuvieron que ser canceladas. Las más conocidas son Señor de los Anillos, Narnia y Harry Potter, que obtiene éxito a nivel mundial, y sus fans esperan más y más de sus respectivas secuelas (o precuelas en determinado caso). Así que...¿Cuál prefieren?

Recuerden: para votar pueden hacerlo en la barra de la derecha, en la parte superior.

Photobucket



2 comentarios:

Luani dijo...

Yeeeh cineplanet! xD
Vote pot LOTR .. en serio han votado por Potter? JAJAJA bueno es cuestión de gustos -w-

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo jajajajaja...yo creo que LOTR es la mejor adaptación épica fantástica, y convertida en una saga exitosa. Esperemos El Hobbit