jueves, 13 de marzo de 2008

Empiezan los Rumores: Spider-Man 4

Con el éxito de la trilogía original, es algo obvio que la Marvel quiera hacer más secuelas. Sin embargo, nada del proyecto está aún totalmente decidido, ni los miembros del reparto. Al parecer la mayoría de cosas están en rumores, y otras en "veremos". Hagamos un recuento de lo último que ha pasado.

En lo que se refiere a director, San Raimi aún no ha confirmado su participación, afirmando que "Spider-Man 3 me dejó exhausto" y que "Si no encuentro una suficientemente buena historia que yo PUEDA contar, prefiero que alguien más lo haga." Y siempre diciendo algo que ya todos sabemos: "Amo a Spider-Man." (¿porque hiciste la tercera así entonces? En fin...). Anuncia además que muchos escritores están trabajando en la historia con muchas ideas frescas, y que de seguro será una estupenda película.

Y cuando le preguntan a quién le gustaría ver en su lugar el responde: "La verdad diría...no quiero escoger a nadie. No sé si dirigiré o no, pero me gustaría ver a alguien que saque lo mejor del personaje. Alguien que lo entienda y lo ame, y que pueda traer esa pasión al personaje. Un director de personajes, sin duda alguna." Y acerca de los villanos: "Me encantaría ver a Electro, Vulture, tal vez al Sinister Six como un grupo. Pero me gustaría en verdad ver a Dr. Curt Connors, el cual ya ha salido varias veces en las películas, y por fin ver su transformación a Lizard."

Lo que los estudios están dejando claro es que no quieren cometer los errores de la última entrega. Han decidido centrarse más en la historia, y por ello sólo mostrarán dos villanos (en vez de 3 mal trabajados en la 3era parte). Y además, ha contratado al conocido guionista de la aplaudida Zodiaco, James Vanderbilt, para que complete el guión. La trama se mantiene muy oculta, pero al menos sabemos que puede estar en buenas manos.

Y finalmente, en lo que se refiere a actores, ni Tobey Maguire ni Kristen Dunst están confirmados para la secuela. Tobey está inmiscuido en Robotech en el momento, por lo que ya se está hablando de un nuevo casting. Y entre los pocos nombres rumoreados para remplazarlo está el de Joshua Jackson. El actor ya había audicionado para Batman, rol que finalmente recayó en Christian Bale. Pero ahora el actor confiesa haber audicionado para el rol de Peter Parker, y que considera que es un superhéroe más apropiado para él (lo mismo creo... ¿cómo pudo haber audicionado para Batman?).

No hay más que decir de esta esperada secuela, pues todo se ve algo difuso. Esperemos que los aires post-huelga (hace semanas que acabó, deberían ya haber novedades) ayuden a que el proyecto avance y los fans se tranquilicen.


2 comentarios:

Solid Snake dijo...

Como Parker umm, tiene la cara de lorna que quiere dejar de serlo, pero para interpretar a Wayne!!! Por favor, no la hace!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA es cierto, no puedo creer que halla pensado que tenia posibilidades de Batman jajaja...