miércoles, 12 de marzo de 2008

Próximo Estreno: Horton y el Mundo de los Quién

Y terminando nuestro repaso de los estrenos de mañana, tenemos el estreno más comercial de la semana, aunque posiblemente también el más decente. Se trata de la película de animación Horton y el Mundo de los Quién

Horton y el Mundo de los Quién (Horton Hears a Who)

De la 20th Century Fox y Blue Sky Animations, encargados de, ahora trilogía, Ice Age, regresan a la animación con una película que, creo yo, no necesita mucha presentación. Se trata de la adaptación de un clásico cuento de Mr. Seuss. En ella un elefante tendrá que proteger una pequeña mota, que resulta ser el mundo de los Quién. Pero se encuentra sólo en su misión, pues todos sus amigos del bosque se burlan de su incredulidad, y tratan de probarle que nadie habita en ella, llegando al límite de querer eliminarla. Prestan sus voces para esta película Jim Carrey, Steve Carell, Seth Rogen, Will Arnett, Isla Fisher, Dan Fogler, Amy Poehler, Dane Cook, Jaime Pressly y Jonah Hill.

La película se estrena mundialmente el día de mañana, y de las pocas críticas que han salido, todas son positivas. Tiene por el momento un 74/100 en Metacritic, lo cual es muy saludable (aunque posiblemente baje un poco en los próximos días, siempre empieza alto), y al público le agrada igual (7,9/10). Al parecer los estudios Dreamworks presentan algo nuevo y fresco, lo cual será interesante ver. En lo que se refiere a taquilla, no tenemos datos pues recién abre al público en general mañana.

Creo que es el estreno más interesante de la semana (mucho más interesante que Sin Rastro o Una Llamada Perdida) y es perfecto para disfrutarlo en familia. Una película para pasar el rato y que, posiblemente, podría darnos una sorpresa. Los dos comediantes del momento están juntos en el proyecto (Carell y Carrey) y por algo debe ser. ya tienen sus opciones, así que a elegir, y ¡vayan al cine!

(click para agrandar)






No hay comentarios: