viernes, 21 de marzo de 2008

Clint en Pos de Más Óscares

El ganador de 4 Óscares, Clint Eastwood, sigue dándole duro en su exitosa carrera como director. Responsable de las obras maestras de los últimos años (año a año el tío Eastwood nos ha demostrado el gran visionario que es, con piezas memorables como Río Místico, Golpes del Destino y Cartas de Iwo Jima), Clint no para de trabajar, y ya tiene tres proyectos bajo la manga, todos con grandes aspiraciones a conseguir premios en los próximos años.

El primero a estrenarse será Changeling, una película protagonizada por Angelina Jolie (¿hará Clint que gane otro Óscar? Generalmente hace que sus actores lo ganen), John Malcovich y Amy Ryan, y que nos cuenta la historia de una madre cuyo hijo secuestrado re-aparece luego de una intensa búsqueda, pero que luego empezará a sospechar que el niño que regresó no es su hijo. La película planea estrenarse en noviembre (justo a tiempo para los Óscares).

El segundo proyecto que prepara es The Human Factor, otra película que huele a Óscar por donde se mire. Se trata de un biopic del idealista Nelson Mandela, que será protagonizado por Morgan Freeman (ya ganó un Óscar gracias a Eastwood) y Matt Damon. La película parece que será estrenada en el 2009, por lo que no competiría con Changeling el próximo año.

Sin embargo, el último proyecto anunciado (hace pocos días se dijo que lo haría) se estrenaría en diciembre, justo a tiempo para la etapa de premiaciones del 2009. Se trata de Gran Torino, una película de la que aún no se sabe la trama, pero que protagonizaría Eastwood. Esperemos pronto más información de estas cintas, y mientras tanto les dejamos dos imágenes de Changeling.

(click para agrandar)



No hay comentarios: