viernes, 21 de marzo de 2008

Cartas Coleccionables: Indiana Jones

No saben lo anonadado que me dejó esta noticia de /Film. La compañía fabricante de cartas, Topps, ha lanzado una línea de cartas coleccionables de Indiana Jones. Se trata de 90 cartas que representarán las escenas más memorables de la trilogía original, en una serie titulada Indiana Jones Heritage. Pero a pesar de que estas cartas son algo increíbles por sí solas, eso no es todo.

En los sobres donde vienen las cartas, si es que uno tiene suerte, puede venirte una "sketch-card": son cartas únicas de colección realizadas por conocidos dibujantes, que son insertadas en los distintos sobres al azar (eso mismo, son cartas ÚNICAS, no son reproducciones o re-impresiones, vienen directo de los dibujantes). Esto es simplemente genial, y para que vean el fenómeno de estas cartas, en /Film nos demuestran lo raras que son, anunciando que comprando 24 cajas de sobres, podrías encontrar 7 de estas 'sketch cards'. En ebay, estas cartas son compradas y vendidas por 300 dólares a más.

Todo esto demuestra el material de lujo y colección que representan. Les dejamos un video explicación de estas sketch-cards (no es sólo en Indiana que se hacen este tipo de cartas), además de algunos de los diseños de conocidos dibujantes. Si quieren ver muuuuchas más de estas cartas, pueden entrar aquí.



(click para agrandar)







1 comentario:

Alberto dijo...

WWWWWWOOOOOOOOOOOWWWW! Yo quiero esas cartas