miércoles, 19 de marzo de 2008

Asesinos Ninjas

El actor Collin Chou ha comentado esta semana que será uno de los 4 protagonistas de la nueva película que los Hermanos Wachowski planean producir, pero no dirigir. Al parecer la cinta sería llamada Ninja Assassin, un título que el actor no pudo llegar a confirmar.

"No creo que deba hablar de ello, pero esto trabajando con los hermanos Wachowski el próximo mes, y estoy ansioso por trabajar con ellos de nuevo en un film de gran magnitud" dijo Chou, que interpretó a Seraph en las tres partes de Matrix. "Será en Berlín." (¿WTF? ¿Ninjas en Berlín?)

Chou también confirmó el rumor que se había formulado de que el estaba reemplazando a Jet Li en el papel que éste rechazó. También dijo que la producción de esta película de ninjas empezará a finales de abril o inicios de mayo. "Ellos siempre quisieron darme un papel mayor, y yo esperé y esperé por un largo tiempo para que sucediera. Soy uno de los 4 protagonistas de esta película. Es todo un honor estar a bordo del proyecto."

La estrella de pop Rain, cuyo nombre verdadero es Jung Ji-hoon, también es parte del proyecto como otro protagonista. Jung aparecerá también en la película que los Wachowski lanzarán este año, Speed Racer, además de protagonizar un film koreano titulado I'm a Cyborg, But That's OK.

Variety anuncia que el productor de Matrix, Joel Silver, también estará produciendo éste largometraje. También se habla del posible director, que sería James McTeigue, encargado también de la película de los Wachowski, V de Venganza. Esperemos más novedades del proyecto.


No hay comentarios: