lunes, 25 de febrero de 2008

Lo Mejor de lo Peor

Y dejando un momento de lado todo lo del Oscar, pasamos a algo mucho más divertido: los Razzies. Estos Premios que se entregan un día antes de los Oscar todos los años, se encargan de premiar lo Peor del Cine de cada año. Este sábado 23 se entregaron las estatuillas, y los "honrados" fueron:

Peor película: I Know Who Killed Me
Peor director: Chris Sivertson por I Know Who Killed Me
Peor actor: Eddie Murphy por Norbit.
Peor actriz: Ex aequo Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me
Peor actor de reparto: Eddie Murphy por Norbit.
Peor actriz de reparto: Eddie Murphy por Norbit.
Peor pareja cinematográfica: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me
Peor remake o copia de otras películas: I Know Who Killed Me
Peor precuela o secuela: Papá Canguro 2.
Peor guión: I Know Who Killed Me
Peor excusa para una película de terror: I Know Who Killed Me

I Know Who Killed fue la gran 'ganadora' de la noche

La gran triunfadora de la noche fue I Know Who Killed Me, película protagonizada por Lindsay Lohan que se llevó 8 de los Premios, seguida de Norbit, que se llevó 3 (Eddy Murphy se las llevó todas). Aquí un video sobre la ceremonia.

No hay comentarios: