lunes, 30 de marzo de 2009

Estrenos de la Semana

Loca por las Compras
(Confessions of a Shopaholic)

Una fanática de las compras está a punto de conseguir hacer realidad su más grande sueño: Trabajar en su revista de modas favorita. Sin embargo, su adicción la hará pasar por los momentos más hilarantes posibles, arriesgando su futuro.






Planeta Terror
(Planet Terror)

Un fatal error militar libera un gas maligno que convierte a los habitantes de un pueblo en bestias ansiosas por comer carne humana. En medio de este festival del horror y sangre, un grupo de peculiares personajes tratarán de evitar la calamidad.





El Engaño
(Deception)

Un hombre consumido por la rutina de su trabajo descubre la emoción del decadente mundo de placeres, donde mujeres hermosas lo esperan para dar rienda suelta a sus más alocadas fantasías sexuales a cambio de algunos billetes. Sin embargo, la diversión durará poco cuando se vea expuesto a la traición y el asesinato.




Milk
( - )

Biografía de Milk, el primer homosexual declarado que se convirtió en oficial del Ejército de Estados Unidos, llega al cine con un gran reparto para recrear la vida de este destacado personaje. Harvey Milk deja su puesto en Wall Street para enfrentarse a sus temores, encontrando gente que compartía sus gustos en el camino. Fuerte y decidido, comienza una lucha contra empresarios, sindicatos y políticos intolerantes, convirtiéndose en una amenaza para la conservadora ciudad de San Francisco. ara la conservadora ciudad de San Francisco.

No hay comentarios: