lunes, 23 de marzo de 2009

Estrenos de la Semana

Satanás
( - )

Las historias de un profesor, veterano de guerra, que desea buscar acción en su vida, una hermosa joven que se la pasa estafando hombres ricos y un sacerdote enamorado de su ama de llaves; se entrelazan afectando no sólo sus vidas, sino también las de los demás.





Todo sobre las Mujeres
(The Women)

Un grupo de mujeres de alta sociedad, cuyo mejor pasatiempo es hablar de lo que le pasa a los otros, descubre que su vida no es cómo pensaba. Con las puertas del divorcio frente a una de ellas, los rumores no cesan y los chismes corren más rápido de lo que pensaban.





Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans
(Underworld: Rise of the Lycans )

Un joven hombre lobo se convierte en un poderoso líder de raza para intentar ponerle fin al cruel y sanguinario rey de los vampiros. Sin embargo, su misión se verá amenazada por el amor prohibido que el guerrero siente por una hermosa vampiro, la hija del mismísimo señor de su clase.





Gran Torino
( - )

Un viudo veterano de Corea vive, aferrado a sus prejuicios, sólo tiene ojos para su automóvil Gran Torino 1972. Las cosas cambian cuando un adolescente, presionado para robar, se lleva el carro, convirtiendo al viejo hombre en una especie de justiciero que buscará reformar a la juventud.



No hay comentarios: