lunes, 9 de marzo de 2009

Estrenos de la Semana

Frost Nixon: La Entrevista
(Frost/Nixon)

Tres años después de conocerse el polémico escándalo Watergate, el ex presidente Richard Nixon concede una serie de entrevistas al periodista David Frost, las que se convertirán en una batalla épica por conocer la verdad, revelando las inseguridades y personalidades de ambos combatientes.





Jonas Brothers en concierto
(Jonas Brothers: The 3D Concert Experience)

La banda pop del momento, Jonas Brothers, llega a la pantalla grande mostrando los mejores momentos de su gira ‘Burning up’ y extractos de lo que les ocurre detrás de cada tour en este rockumental lleno de las mejores canciones del trío.





Los Vigilantes: Watchmen
(Watchmen)

Esta aventura llena de acción, ambientada en el año 1985, presenta un mundo paralelo que mide la tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Es allí que aparece un grupo de superhéroes encargado de mantener el orden bajo cualquier medio. Los integrantes del team se hacen llamar ‘Los Vigilantes’.






Che: El Argentino
(Che: The Argentine)

Primera parte de la biografía del legendario guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara que cuenta su incursión en la actividad política y su ascenso en la Revolución Cubana hasta terminar como un héroe.






El Niño con el Pijama de Rayas
(The Boy in the Striped Pyjamas)

El hijo mimado de un oficial nazi se aleja un día de su nueva casa y llega a una lejana granja, donde encuentra un extenso alambrado que divide el campo. Detrás, un niño en pijama de rayas lo espera con ansias, empezando así una amistad con graves consecuencias.



1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pelicula es muy muy conmovedora, un gran drama