jueves, 12 de febrero de 2009

Estrenos de la Semana

La Duda
(Doubt)

Un optimista sacerdote intenta modificar las estrictas reglas de un colegio, custodiadas con recelo por una veterana religiosa. La intriga surge cuando la estrecha relación entre el cura y un joven estudiante negro, recién aceptado en la escuela, despiertan los rumores de la comunidad conservadora.





El Nuevo Novio de mi Mamá
(My Mom's New Boyfriend)

Un joven agente del FBI regresa a su casa, luego de tres años, y encuentra a su madre luciendo una espectacular figura y un flamante nuevo novio. Los enredos comienzan cuando el agente descubre que la nueva pareja de su mamá es nada menor que un famoso ladrón que planea un gran motín.






Coraline y la Puerta Secreta
(Coraline)

Una traviesa niña descubre un fantástico mundo oculto tras una puerta secreta de la casa a la que acaba de mudarse, donde sus padres y amigos hacen todo y cuanto ella desea. Sin embargo, lo que en un inicio parecía una aventura llena de magia y diversión, se convierte rápidamente en la más espeluznante de las experiencias.





Viernes 13
(Friday the 13th)

Un misterioso joven ingresa al legendario bosque Lago Crystal para buscar a su desaparecida hermana. En su lugar lo que encuentra es un grupo de adolescentes que desean pasar un fin de semana lleno de emociones, deseo que les será cumplido con una presencia terrorífica entre los árboles.






Simplemente no te Quiere
(He's just not that into You)

Con los bellos paisajes de Baltimore como fondo, distintas historias con distintos protagonistas se cruzan y cuestionan sobre el verdadero amor y el extraño comportamiento del hombre.


No hay comentarios: