lunes, 2 de febrero de 2009

Estrenos de la Semana

El Juego del Miedo V
(Saw V )

El desaparecido Jigsaw instruyó bien a un detective forense para que continuase con su trabajo y ahora que Amanda demostró no ser digna, él tendrá que ocupar su lugar, en un festín de trampas mortales y sangre.




Vamos a la Luna
(Fly me to the Moon)

Una aventura fuera de este mundo comienza cuando la humanidad emprende el histórico viaje a la luna, en el Apollo 11. Pero la tripulación no está conformada sólo por hombres, pues tres pequeñas moscas también se subieron a la nave espacial para convertirse en astronautas.




Rudy, el cerdito de carreras
(Rennschwein Rudi Rüssel 2: Rudi rennt wieder!)

Un pequeño vuelve a casa de su solitario padre con una sorpresa: un cerdito mascota bastante travieso. Pero la verdadera sorpresa se la llevará el niño cuando descubre que su padre tiene una amiga y lo que es peor, ella y su hija se mudarán con ellos.





Corazón de Tinta
(Inkheart)

Una pequeña niña duerme con los cuentos de hadas que su padre, con el increíble poder de hacer realidad todo lo que lee en voz alta, le narra todas las noches. Los problemas empiezan cuando una, sin querer, una pandilla de villanos de ficción secuestran al padre. La pequeña entonces emprende la búsqueda junto con sus amigos reales y de ficción, en una aventura digna de una verdadera obra literaria.



Sólo un Sueño
(Revolutionary Road )

Una joven pareja independiente, llena de ilusiones e ideales, se muda a la calle Revolutionary, donde tendrán que lidiar con el conformismo de su nuevo vecindario. Poco a poco, y sin darse cuenta en un inicio, ellos se irán convirtiendo en una familia estadounidense común, separándose en el camino.


No hay comentarios: