martes, 6 de enero de 2009

Noticias (06/01)

Para empezar el nuevo año les dejamos el spot de Monster vs. Aliens que se trasmitio en el Superbowl. La cinta se estrena 27 de marzo del 2009.



Tenemos nuevas imágenes de Astroboy, adaptación de la series de comics de Osamu Tezuka. La película planea estrenarse en EEUU el 23 de octubre del próximo año, y cuenta con un bastante interesante reparto de voces: Freddie Highmore, Bill Nighy, Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Eugene Levy, Nathan Lane y Matt Lucas.

(Click sobre la imágen para agrandar)




Además, del trailer internacional de Watchmen. Por problema legales la película retrasaría su estreno, que estaba planeado el 6 de Marzo, hasta ahora se desconoce la nueva fecha de estreno, pero esperamos que no demoren mucho.



Gracias a la revista Empire, les dejamos nueva imáganes de Up y State of Play. Up, es la nueva cinta de Disney/Pixar . Dirigida por Pete Docter y Bob Peterson, esta cinta nos contará la historia de un anciano solitario cuya esposa falleció hace poco tiempo. Será bajo este desesperanzado panorama que conozca a un niño que lo llevará en un viaje a través del mundo donde se re-descubrirá él mismo. Se espera estrenar el 29 de mayo del 2009. Y State of Play, una cinta basada en la miniserie de la BBC, del director Kevin Macdonald. Su llamativo reparto está encabezado por Russell Crowe y Ben Affleck, a los que acompañan Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman, Jeff Daniels y Helen Mirren. Se estrena el 17 de Abril.


(Click sobre la imágen para agrandar)



Además, de nuevas imágenes de Terminator, Salvation. Protagonizan Christian Bale, Sam Worthington , Bryce Dallas Howard y Helen Bonham Carter. En él podemos ver como la ciudad de Los Ángeles se transforma en el nuevo temido Terminator de la película. Recuerden que la película se estrena el 22 de mayo del 2009.

(Click sobre la imágen para agrandar)





Les dejamos el trailer internacional de Confessions of a Shopaholic, basada en la novela de Sophie Kinsella. Dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, esta cinta nos cuenta la historia de una mujer que no puede contener su afición por ir de compras. Pero cuando enfrente problemas económicos por su vicio tendrá que conseguir un trabajo como escritora en una revista financiera de Nueva York. La película se estrena el 13 de febrero en EEUU.




También, nuevas imágenes de Harry Potter and The Half-Blood Prince. Warner sigue soltando imágenes de las sexta película del joven mago. Se estrena el 17 de Julio.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Gracias a Movieweb, nos llega un nuevo detrás de cámaras de Ninja Assassin, del director James McTeigue producida por los hermanos Wachowski. Protagonizada por el cantante/actor coreano Rain.



Les traemos nuevos poster. El primero de Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Podemos ver a Kristin Kreuk en el papel principal que le da el nombre a la película La película se planea estrenar todavía el 27 de febrero del 2009. Y el otro de Seven Pounds. Protagonizada por Will Smith, Rosario Dawson y Woody Harrelson, esta cinta nos contará la historia de un hombre que decide ayudar a siete desconocidos en sus desesperadas vidas, pero al estar a punto de culminar su misión conocerá una mujer que cambiará su vida.
(Click sobre la imágen para agrandar)


Y para terminar, un video musical, de la cinta Gran Torino del genial Clint Eastwood, que la dirige y la protagoniza La canción ya tiene una nominación a los Golden Globes Awards, se llama "Gran Torino " y la interpreta Jamie Collum.


No hay comentarios: