viernes, 23 de enero de 2009

Estrenos de la Semana

Death Race: La Carrera de la Muerte
(Death Race )

Un ex convicto compite en un deporte extremo y mortal conocido como una carrera a muerte, a fin de conseguir su ansiada libertad si es que logra la victoria. Lo que no cuenta es que sus contrincantes se ven tan desesperados como él mismo lo está por salir de su encierro. Del director Paul W.S. Anderson y protagoniza Jason Statham.




Sobre mi Cadáver
(Over her Dead Body)

Una obsesiva novia muere en un accidente, pocos antes de llegar al altar. Decidida a no seguir adelante, su fantasma tratará de impedir a toda costa que su novio encuentre un nuevo amor. Una comedia romantica protagonizada por Eva Longoria Parker, Paul Rudd, Lake Bell, Jason Biggs.





El Curioso Caso de Benjamin Button
(The Curious Case of Benjamin Button)

Un hombre que nació siendo aparentemente anciano descubre toda una vida por delante cuando comienza a rejuvenecer. A finales de la Primera Guerra Mundial, encuentra amor, alegrías, tristezas y mucho más. Cuenta con 13 nominaciones a los premios de la Academia, dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond,Taraji P. Henson.




Hotel para Perros
(Hotel for Dogs)

Pelçicula familiar donde dos hermanos se las ingenian para convertir un hotel abandonado en una guarida para perros, ingeniándoselas para no despertar las sospechas de los vecinos, a pesar de los ladridos constantes. Protagonizada por Emma Roberts,Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Don Cheadle.





Una guerra de Novias
(Bride Wars)

Divertida comedia de dos mejores amigas de la infancia enfrentan inconvenientes cuando, a punto de casarse en el mismo hotel, emprenden una competencia por un error administrativo. Ellas se olvidarán de sus propias bodas por una guerra sin reparos. Prootagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway.


No hay comentarios: