viernes, 16 de enero de 2009

Estrenos de la Semana

Miradas Ocultas
(Alone with Her)

Un maniático vouyerista espía en secreto a una inocente chica para saciar sus bajas pasiones. Poco a poco conoce los secretos más íntimos de ella, manipulándolos a su antojo, en una relación intensa donde las consecuencias serán inesperadas. Con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Colin Hanks.





Peligro en Bangkok
(Bangkok Dangerous)

Un asesino llega a Bangkok contratado para eliminar a los enemigos de un famoso gánster. Para cumplir con esta misión, consigue a un joven ayudante, del cual espera deshacerse apenas termine con el trabajo. Sin embargo, la relación entre los dos se vuelve tan estrecha que los planes terminan cambiando. Dirigido por los hermanos Pang, es el remake de su propia cinta, protagonizada por Nicolas Cage.




El Sustituto
(Changeling)

Del genial director Clint Eastwood, nos narra la historia de una madre que recupera a su hijo secuestrado por meses comienza a sospechar que el niño en cuestión no es su verdadero hijo. Sola, sin apoyo y hasta tachada de orate, pues nadie le cree tremenda revelación, encontrará ayuda de un reverendo dispuesto a emprender la búsqueda por conocer la verdad. Protagonizan Angelina Jolie, Gattlin Griffith y John Malkovich.




Sí, Señor
(Yes Man)

Un hombre dispuesto a cambiar de vida se propone responder ‘sí’ a absolutamente todo, por un año. Aunque al principio descubre nuevas emociones con este poder liberador, pronto tendrá que hacer frente a gran cantidad de riesgos. Del director Peyton Reed y protagonizada por Jim Carrey y Zooey Deschanel


No hay comentarios: