miércoles, 17 de diciembre de 2008

Más Posters e Imágenes

Les dejamo el poster de la comedia Marley and Me, que dirige el responsable de El Diablo Viste a la Moda: David Frankel. Protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, esta cinta basada en la novela de John Grogan nos cuenta la historia de una familia problemática que encontrará en un adorable perro una nueva misión y camino en su vida. Se planea estrenar el 25 de diciembre en EEUU.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Tenemos los nuevos posters de The Spirit. A estrenarse en Navidad, esta cinta de Frank Miller ha despertado cierta escepticismo pues se parece demasiado al estilo de Sin City.

(Click sobre la imágen para agrandar)



Les dejamos el nuevo poster de la nueva comedia que protagoniza Jim Carrey, Yes Man. Se trata de la historia de un amargado hombre que toda su vida le ha dicho que NO a la vida, hasta que llega un día que se da cuenta que debería intentar nuevas cosas. Pero se irá al otro extremo: le dirá a todo que SI. Se planea estrenar en diciembre en EEUU.

(Click sobre la imágen para agrandar)



Nos llega una nueva imágen de Inglourious basterds, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Trata sobre un grupo de soldados judío-americanos conocido como los "Basterdos", elegidos específicamente para esparcir el terror en el Tercer Reich alemán y matar a los nazis brutalmente. La película planea estrenarse todavía el próximo año.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Y además, les dejamos imágenes de Confessions of a Shopaholic, basada en la novela de Sophie Kinsella. Produce Jerry Bruckheimer. Dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Isla Fisher, esta cinta nos cuenta la historia de una mujer que no puede contener su afición por ir de compras. Pero cuando enfrente problemas económicos por su vicio tendrá que conseguir un trabajo como escritora en una revista financiera de Nueva York. La película se estrena el 13 de febrero en EEUU.

(Click sobre la imágen para agrandar)





También, las primera imágenes de When in Rome. Mark Steven Johnson fue el encargado de dirigir la cinta. Protagonizada por Kristen Bell, Josh Duhamel, Jon Heder, Anjelica Huston, Dax Shepard, Danny DeVito y Cassidy Gard. Bell da vida a una mujer sin suerte en el amor que se roba unas monedas mágicas de la Fuente Trevi en Roma que la pone en una situación bizarra cuando es perseguida por un grupo de solteros que quiere recuperar sus monedas.

(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: