domingo, 23 de noviembre de 2008

Encuesta - Preparando el 2009

Resultados: Proyecto de Marvel que más esperas
Photobucket

Por alguna razón pensé que The avengers iba a ganar, pero parece que la fiebre de los mutantes X empieza a surgir mientras el estreno de la película de Wolverine se acerca poco a poco (28%). En segundo lugar, una película que ni tiene guión todavía: Spider-man 4 con 23%. De allí recién viene The avengers y Iron man 2 con 14%, Capitán América con 10% y Thor con 7%. El resto de resultados en el cuadro siguiente.

Photobucket

Nueva encuesta: Blockbuster que más esperas para el 2009
El 2009 apunta a ser una buen año en lo que se refiere al cine. No sólo se nos promete varios regresos de directores aclamados (desde Martin Scorsese hasta Quentin Tarantino y Kim Ki Duk) sino también se nos viene una avalancha de esperados blockbusters que prometen sorprendernos a todos. Por ello, queremos saber cuál de estos blockbusters es el que más esperan ustedes para el próximo año. Pueden votar en una caja como la de a continuación que se encuentra en el lado derecho superior del blog (pueden elegir más de una alternativa a la hora de votar). Si la película que esperan no está en las alternativas pueden dejar un comentario en este post explicándonos cuál es la que esperan y votar por Otra.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que genial!!! obvio la pelicula mas esperada es Harry Potter y el Misterio del Principe (chusco nombresito ¬¬ pero en fin) todos a votar!!!!