martes, 18 de noviembre de 2008

Avalancha de premieres

Esta es una semana muy agitada en el mundo del cine, pues 4 películas importantes han tenido sus premieres respectivas en distintas partes del mundo en los últimos dos días.

Frost/Nixon (Nueva York)
La esperada premiere de la última película de Ron Howard, Frost/Nixon, fue realizada el día de ayer en Nueva York, y todos los actores principales de la cinta (encabezando los grandes Frank Langella y Michael Sheen, además del director Ron Howard) estuvieron presentes en la alfombra roja de esta cinta que promete ser una de las mejores del año. ¿Se alzará con algunas nominaciones en la próxima temporada de premios?

(click para acceder a la galería de imágenes)
Photobucket

Twilight (Westwood)
Una ola de fanáticos y fanáticos enardecidos (y enloquecidos) abarrotaron la premiere de la película Twilight el día de ayer, basada en la novela de Stephenie Meyer. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco estuvieron presentes en esta esperada presentación de la película, que antecede su estreno planeado para este viernes en tierras americanas. ¿Cómo le irá en la taquilla?

(click para acceder a la galería)
Photobucket

Australia (Sidney)
La película Australia, del aclamado director Baz Luhrmann, tuvo su premiere mundial en Sidney, Australia, el día de hoy, y todo el elenco de actores estuvo desfilando en la alfombra roja. Hugh Jackman y Nicole Kidman fueron los más asediados por la prensa, en la presentación de esta película que se ha convertido en una de las más esperadas del año. También se apunta como favorita para la temporada de premios.

(click para acceder a la galería)
Photobucket

Bolt (Hollywood)
La esperada nueva película animada de los estudios Disney (sin Pixar), Bolt, tuvo premiere mundial el día de ayer en Hollywood, California. Miley Cyrus y John Travolta sorprendieron a la prensa cuando desfilaron sobre la alfombra junto con todo el firmamento de pequeñas estrellas de Disney de la TV. La película se estrena esta semana, ¿representa un buen contrincante ante la hasta ahora favorita Twilight? Yo creo que si...pero, ¿le ganará a Bond?

(click para acceder a la galería)
Photobucket

No hay comentarios: