martes, 11 de noviembre de 2008

Avalancha de posters

Pobre Kevin Smith. Parece que en cada una de las etapas de hacer su última comedia, Zack & Miri make a porno, se ha encontrado con dificultades que no paraban de llegar, que iban desde la restricción con su trailer, hasta el diseño de sus posters con el título "sugestivo". Lo bueno es que se lo toma con muy buen humor, y es justamente burlándose de la censura que recibió el título en diversos periódicos que han diseñado este divertido poster. "Un poster para todos los que encuentran nuestro título difícil de tomar".

(click para agrandar)
Photobucket

También al fin ha salido el primer poster de una de las películas más comentadas de la temporada: The wrestler. Favorita para alzarse con varias nominaciones en la próxima temporada de premios, esta cinta de Darren Aronofsky se alzó con el León de Oro en el último Festival de Venecia. El poster aún esta en baja resolución (por lo que puedo ver, es una foto), pero al menos ya sabemos que empieza la publicidad para esta película que se hace esperar. Mickey Rourke promete una de las mejores actuaciones del año.

(click para agrandar)
Photobucket

Una película que está a apenas unos meses de ser estrenada, pero de la que no sale mucho material todavía, es The curious case of Benjamin Button, del genial director David Fincher. Una de las películas que más espero para fines de este año, y la que muchos aseguran es una segura nominada a Mejor película para este año. Y al fin aparece un diseño preliminar del poster que saldría en unos días.

(click para agrandar)
Photobucket

Ya nos acercamos al 2009, y muchos aseguran que será el año de Star trek (aunque también podría ser el de X-Men: Wolverine o Watchmen). Ayer salieron dos nuevos posters de los actores Chris Pine y Zachary Quinto en sus respectivos papeles. La película se estrena todavía el 9 de mayo, pero no se desesperen, porque en la página oficial de la película se ha colocado un contador que nos promete un trailer para este lunes 17. Así que a esperar.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Y termino con 6 espectaculares posters de una de las películas que más me emociona del próximo año: Watchmen. Esta cinta basada en la extraordinaria novela gráfica de Alan Moore nos cuenta la historia de estos superhéroes retirados en la época de la Guerra Fría que verán sus pasivas vidas amenazadas cuando uno de ellos sea asesinado. La cinta se estrenará mundialmente el 6 de marzo del 2009 así que esperemos pronto más material.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

No hay comentarios: