miércoles, 15 de octubre de 2008

Sobre el reparto de El hobbit

Guillermo del Toro tiene una gran responsabilidad en sus manos al haberse metido en el proyecto de llevar a la pantalla grande la novela de El Hobbit, además de tener que hacer un enlace entre ese libro y las trilogía del Señor de los anillos. Recientemente ha hablado con MTV sobre el reparto, y ha dicho que no hay nadie en el proyecto de manera oficial, pero que la producción tiene diversos actores en mente.

Sobre Hugo Weavin regresando como Elrond, Del Toro nos dice que tiene la idea en la cabeza de pedirle que regrese, además de a Andy Serkis e Ian McKellen. "Tenemos que ir por todos ellos para hacer la película". Sobre Doug Jones, su muso con el que ha trabajado en Hellboy y El laberinto del fauno, se había anunciado que podría interpretar al Rey Elvin pero Del Toro nos dice que no. "Me encantaría conseguirle un papel, pero no necesariamente el del Rey Elvin. Creo que hay un papel que le calzará a la perfección, pero no es el Rey Elvin."

Sober el regreso de Viggo Mortensen como Aragorn, nos anuncia que no ha hablado con el actor aún. "Creo que uno puede crear la situación en la que el actor se siente invitado y luego no encontrar o no poder hacer que el actor sea adecuado para el papel, y por ello se sentiría menospreciado. Dañando así nuestra relación y nuestro proyecto. Estamos siendo cautelosos al decir nombres, ya que hasta que el guión nos los diga no lo haremos." Y creo que es una buena medida, ya que no pueden meter a Aragorn en la historia simplemente por meterlo. Pero bueno, esperemos que pronto se anuncie algo más de este proyecto que desespera a los fanáticos. El Hobbit se planea para el 1ero de diciembre del 2011, mientras que su secuela se planea para el 1ero de diciembre del 2012.

No hay comentarios: