martes, 21 de octubre de 2008

Seth Rogen dice que Ghostbusters 3 es mala idea

Durante la conferencia de prensa de Zack and Miri make a porno, Collider pudo hablar con el comediante Seth Rogen sobre su posible participación en Ghostbusters 3 (se había rumoreado bastante que podría ser uno de los nuevos Ghosbusters que la película nos presentaría) a lo que él respondió que "No. No hay forma."

"Es difícil imaginar que eso terminará bien, ¿o no? Quiero decir que, como fanático de películas, soy el primero es verme escéptico ante la noticia. Me sonó como una terrible idea cuando lo escuché la primera vez. Cuando uno lo escucha por primera vez suena como la peor idea de la historia. No sé. Tal vez. Osea, ¡tendría que tener un guión de la p*ta madre!"

Así que si van a contactarlo para participar en la película, más les vale que tengan un muy buen guión. Aunque creo que sea como sea debería tenerlo (el buen guión), considerando que es una de las franquicias (y unos de los personajes) más queridas de la historia, por lo que no pueden arruinarla o tendrán muchos fanáticos tras ellos. Seguiremos informando.

No hay comentarios: