martes, 21 de octubre de 2008

Quiero mover el bote

¿A quién no se le pegó la canción Quiero mover el bote (o más conocida en inglés como I like to move it) de Madagascar? A pesar de que no me gustó mucho la película (me reí pero no fue del todo de mi agrado. Aunque los pingüinos sí se robaron el show), la canción la tuve por meses repitiendo sin cesar en mi cabeza. Pero para mi pesar, luego de pasar mucho tiempo tratando de olvidarla, a los estudios Dreamworks no se les ocurrió mejor idea que sacar una nueva versión de la canción para la secuela, Madagascar: Escape 2 Africa, cantada por Will.i.am. Así es, el ex-miembro de la desaparecida banda Black eyed peas quien le presta su voz para el personaje de Moto Moto, ha hecho esta nueva y, de nuevo, pegajosa versión de I like to move it. Les dejo el video.

No hay comentarios: