miércoles, 8 de octubre de 2008

Pulgarcito al cine

¿Pulgarcito (Tom Thumb) tendría película? ¿En serio? Parece que la Warner está desarrollando un proyecto para llevar a Pulgarcito, ícono y figura del folklore inglés surgido en el siglo XVI en Gran Bretaña, al cine. Pero no se preocupen, pues parece que podría estar en buenas manos, pues Kevin Lima, quien me sorprendió con ese interesante y encantador musical protagonizado por Amy Adams, Encantada, estaría atrás de la dirección de esta película familiar.

La película será una mezcla (como está muy de moda últimamente) del live-action con personajes generados por computadora, siendo Pulgarcito el principal de este segundo rubro. Se anuncia que el estudio está tratando de darle nuevos bríos a este personaje, y contar su historia desde sus orígenes. Robert Rodat (Rescatando al soldado Ryan) está detrás del guión, así que veo que el proyecto bastante bien resguardado.

Un caballero arrogante será encogido y asignado la misión de proteger a una princesa, y de esta manera descubrirá lo que significa ser un héroe real. Me llama la atención la historia, y todo el equipo realizador que está tras la cinta, así que esperemos que resulte bien. Seguiremos informando.

No hay comentarios: