martes, 21 de octubre de 2008

Próximo estreno: Sentenciado a morir

Termino (o al menos eso parece, ya que en las últimas semanas me sorprenden estrenos que no se habían anunciado) con los estrenos de esta semana con un thriller.

Sentenciado a morir (Death sentence)
Del director James Wan, responsable de Saw, nos llega este thriller de suspenso y acción que yo pensé que nunca iba a estrenarse (hemos tenido que esperar un año para verlo). Basada en la novela de Brian Garfield y protagonizada por Kevin Bacon, Kelly Preston y John Goodman, esta cinta nos cuenta la historia de Nick Hume, un ejecutivo que vive la vida perfecta hasta que su hijo es brutalmente asesinado en una gasolinería. Pero el culpable no entra en prisión, por lo que empezará una guerra para castigar a los culpables.

La crítica es bastante mala con la película y le pone un 36/100, mientras que el público la disfruta más y le da un 6,8/10. Esta película hecha con un bastante bajo presupuesto hizo en taquilla americana 9,5 millones de dólares, sumando 16,1 millones de dólares en el mundo. Cuando vi Saw vi en este director un buen potencial para películas de ese estilo de suspenso, pero con Dead silence, su siguiente película, me decepcionó bastante ya que repitió la misma fórmula de manera cansina. Sin embargo, esta vez me llena de expectativa porque no la ha escrito él, sino que está basada en una novela, así que podría sorprendernos. Esperemos que así sea, así que tendremos que echarle un vistazo para sacar conclusiones. Aunque, claro está, también hay otra opciones.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: